En Selimco Ibérica disponemos de la experiencia necesaria para ayudarle a mantener limpios sus centros, sea cual sea su naturaleza y extensión. Ya sea un garaje o aparcamiento, centro comercial o deportivo, sus instalaciones requieren un servicio de limpieza adecuado.
1. Periodicidad: ajustándonos a sus necesidades, le prestamos un servicio periódico o esporádico para que mantenga limpia su gran superficie.
2. Flexibilidad horaria: para prestar un servicio adecuado a sus necesidades a fin de no entorpecer el desarrollo de su actividad.
3. Personal: equipos preparados y formados para prestar un correcto servicio de limpieza, colaborando siempre con nuestros clientes.
4. Supervisión: Selimco Ibérica controla la actividad de nuestro personal para prestar siempre un servicio de calidad, manteniendo un contacto directo con el cliente para mejorar cualquier aspecto del servicio.
5. Materiales: utilización de materiales y productos de contrastada calidad adecuados a las superficies a limpiar en sus instalaciones, creando espacios limpios.
6. Maquinaria: máquinas rotativas, fregadoras automáticas o máquinas hidrolimpiadoras de agua a presión con productos de espuma controlada, concentrados y de alto poder desengrasante y limpiador/abrillantador. Todas ellas facilitan el trabajo de nuestro personal para prestar un servicio de calidad.
Contacte con nosotros a través del Formulario de Contacto o pídanos presupuesto sin compromiso desde la página de Solicitud de Presupuesto para que podamos asesorarle al respecto.